Muere ahogado en Los Troncones

0
218
Los hechos ocurrieron en el lugar conocido como La Sepultura.

Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Lo que todo parecía una tarde perfecta para unos estudiantes, en pocos minutos se convirtió en angustia y tragedia, ya que uno de ellos lamentablemente perdió la vida al introducirse al río sin saber nadar.

Los hechos ocurrieron en el parque recreativo Los Troncones en el sitio conocido como “La Sepultura”, lugar al cual acudieron elementos de la Cruz Roja y Protección Civil del municipio de esta ciudad.

Sin embargo la ambulancia de Cruz Roja se regresó ya que el camino de terracería le impedía seguir, por lo que los paramédicos de Protección Civil fueron los que llegaron hasta el lugar y confirmaron el deceso.

Las autoridades fueron alertadas por los mismos compañeros del ahora occiso que tuvieron que caminar varios kilómetros para pedir ayuda al número de emergencias 911.

Trascendió que el joven que llevaba por nombre Erick (N) de 16 años, había acudido a Los Troncones por lo menos con otros cinco jovencitos de su misma edad y que eran estudiantes del (CONALEP).

Aparentemente algunos de ellos se encontraban bebiendo cerveza ya que en el lugar de los hechos se encontraron varias latas de cerveza así como envolturas de frituras y una pelota.

Uno de sus compañeros dijo a las autoridades que se encontraban en el paraje cuatro de Los Troncones, lugar conocido como La Sepultura y que se encontraban jugando de manera normal, pero según Erick no sabía nadar.

Luego de varios minutos empezaron a notar su ausencia gritando su nombre pero este no contestaba, uno de ellos se subió a lo alto de un risco para ver la lamentable escena del joven al fondo de una poza.

Refirió que en esos momentos varios de ellos corrieron para pedir ayuda y pasaron alrededor de 10 minutos en llegar, pero el joven ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas a la espera de la Unidad General de Investigación que junto con el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia hicieron las diligencias correspondientes para luego trasladar el cadáver al Médico Forense para su autopsia de ley y determinar exactamente las causa de la muerte de este joven estudiante.

En el lugar fueron halladas latas de cerveza.
También había envoltorios de sabritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here