Llega Villarreal Ongay a Secretaría de Administración

0
227
Jesús Nader Nasrallah, habrá de presentar para ir en busca de la Presidencia Municipal de Tampico.

* Jesús Nader va en busca de la alcaldía de Tampico

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

A partir del 1 de abril, Miguel Ángel Villarreal Ongay, será el Secretario de Administración en el Gobierno de Tamaulipas, tras la renuncia que Jesús Nader Nasrallah, habrá de presentar para ir en busca de la Presidencia Municipal de Tampico.

Personal de la Secretaría, confirmó que la sucesión del cargo está lista para llevarse a cabo una vez que el aun Secretario haga efectiva su renuncia en los tiempos que la ley electoral vigente establece para estar en condiciones de iniciar campaña.

Miguel Ángel Villarreal Ongay, fue primero secretario Técnico en la administración municipal que encabezó el hoy Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y luego Alcalde de Reynosa, tras la separación del cargo de García Cabeza de Vaca, a finales de 2007 cuando contendió por la diputación federal.

Jesús Nader Nasrallah, aun en calidad de Secretario de Administración sigue laborando en el piso 20 de la torre Bicentenario y confirmó a esta reportera que no se separará del cargo hasta el próximo 30 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here