Lesiona a su acompañante

0
105

Redacción/Ensegundos

Cd. Victoria, Tam.- Un ama de casa que viajaba de acompañante en una motocicleta manejada por un empleado resultó lesionada después de impactarse  contra un automóvil.

Los hechos sucedieron en el 28 Alberto Carrera Torres en la colonia Héroe de Nacozari la tarde de hoy,  lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a una mujer, la cual no proporcionó su identidad.

La antes mencionada resultó con diversos golpes en el cuerpo, los cuales para su fortuna fueron leves y no ameritó ser llevada a un nosocomio.

El perito de Tránsito Local se encargó de tomar conocimiento del percance y responsabilizó a Julio César Castillo, el cual manejaba una motocicleta marca  Italika modelo 2015, en sentido de norte a sur sobre la calle 28 haciéndose acompañar de la lesionada.

Al llegar al cruce con la calle Carrera Torres no hace el alto obligatorio y causa que sea impactado por un vehículo marca Chevrolet Malibú modelo 2004, que manejaba Mónica Gamboa de poniente a oriente.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio y de los agentes viales, siendo estos últimos los que mencionaron que los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here