Karatecas tamaulipecos conforman la Selección Nacional 

0
85

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tam.- La Federación Mexicana de Karate (FEMEKA), convocó a cinco tamaulipecos a formar parte de la selección nacional que participará en el XVIII Campeonato Senior y VIII Under 21, Juvenil y Cadetes Centroamericano y del Caribe de Karate Do, que se realizará del 19 al 26 de marzo del 2018, en Barranquilla, Colombia.

Los atletas fueron seleccionados de acuerdo a los procesos selectivos y la posición en el ranking 2017-2018 de la FEMEKA.

Los Tamaulipecos seleccionados son; Rodrigo Castillo Ramos de la categoría Infantil Mayor en Kata, Clarissa Rodríguez Hernández que participa en la categoría cadetes -54 Kg, Jesús Javier Banda García de la categoría de Cadetes -57 Kg, Yaneth Quiroz Castillo de Junior en Kata y Ana Karen Rodríguez Hernández en Junior Kata.

Los atletas asisten acompañados por los profesores, Tomás Rodríguez, Osiris Villanueva, Alfredo Ramos, Javier Banda y Job Loera.

El talento tamaulipeco de esta especialidad aporta atletas de alto nivel a los representativos nacionales, que buscarán poner en alto a México.

El Instituto del Deporte de Tamaulipas mantiene el apoyo, al brindar las facilidades para su desarrollo en competencias desde el proceso formativo hasta instancias de alto rendimiento, nacionales e internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here