Joven manda a motociclista al General

0
186

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Con golpes y heridas en la mayor parte del cuerpo fue trasladado un motociclista, luego de impactarse en la parte lateral de un automóvil cuya conductora tomó el retorno sin la debida precaución.

Los hechos ocurrieron en punto de las 08:15 de la mañana sobre el Boulevard Emilio Portes Gil, justamente frente al Instituto Tecnológico de Ciudad Victoria.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado percatándose que este presentaba heridas y golpes en la mayor parte del cuerpo.

Técnicos en Urgencias Médicas revelaron que a causa de ello fue necesario trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General para que los médicos especialistas descartaran alguna fractura.

Minutos más tarde arribó una patrulla de Tránsito Local quien reportó a los peritos sobre lo ocurrido.

Tras las investigaciones el perito determinó que como presunto responsable aparece un automóvil Chevrolet Spark modelo 2018, conducido por una joven mujer, la cual presuntamente no respetó el alto.

Comentó el perito que esta persona se desplazaba en un principio por el Boulevard Emilio Portes Gil en sentido de oriente a poniente y al llegar al retorno que se encuentra frente al Tecnológico de Ciudad Victoria, viró a su izquierda en el retorno sin realizar el alto correspondiente en los siguientes carriles.

Esto provocó que lesionado, quien viajaba bordo de una motocicleta deportiva marca Italika y el cual se desplazaba de poniente a oriente se estrellara de manera lateral contra un automóvil último modelo.

Tras el impacto el motociclista salió proyectado varios metros quedando tendido sobre el pavimento.

De inmediato estudiantes y personas que atestiguaron los hechos marcaron el número de emergencia 911 solicitando primeramente la presencia de una ambulancia.

Una vez que fue atendido e inmovilizado la persona fue trasladada al Hospital General donde permanece internado.

Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos y las unidades llevadas al corralón a la espera de que perito emita un peritaje y deslinde responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here