Impúdico detenido por sus vecinos

0
102

Redacción

Mante.- Vecinos de la colonia Anáhuac número 1 capturaron a un habitante de ese mismo sector que presuntamente fue sorprendido por su mujer cuando hacia tocamientos a un menor de edad durante el pasado fin de semana siendo entregado a las autoridades.

El presunto transgresor fue identificado como Lucio “N” con domicilio en la colonia Anáhuac 1, el cual aparentemente después de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes hasta horas de la madrugada ingresó al cuarto de su hija menor de edad.

Justamente cuando se presume que hacia tocamientos insanos a la menor, entró su pareja que al ver lo sucedido dio parte a las autoridades pero el presunto atacante se dio a la escapada.

Llegaron los elementos policiacos pero no pudieron dar con él y poco después regresó a su vivienda pero fue asegurado por los vecinos y entregado a las autoridades.

De acuerdo con el procedimiento del nuevo sistema de justicia penal, el preusnto abusador fue llevado ante el Ministerio Público que a su vez lo presentó ante el Juz de Control donde dictaminaron la vinculación a proceso y prisión preventiva en tanto se desahogan las pruebas del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here