Grave

0
221

Por Redacción

El Mante, Tam.- Dos personas lesionadas una de ellas de gravedad, fue el saldo de un accidente de moto que sucedió hoy por la mañana sobre el camino vecinal hacia el ejido El Naranjo a la altura del Auditorio Municipal.

Las víctimas son Adriana “N” y Genaro Porras de 50 años de edad, ambos con domicilio en el ejido El Naranjo, municipio de El Mante; de los cuales Genaro fue quien se llevó la peor parte y sufrió de una herida en la cabeza con traumatismo craneoencefálico.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 12:00 horas de este día en el camino vecinal hacia el Ejido El Naranjo a unos metros del Auditorio Municipal, cuando los ahora lesionados se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Italika color roja ya que se disponían a ir por un menor a la escuela cuando pasaron por un área mojada del camino que los hizo caer aparatosamente.

Socorristas del departamento de Bomberos se trasladaron al sitio donde dieron los primeros auxilios a las victimas, trasladando de emergencia a Genaro hacia la sala de urgencias del Hospital General donde quedó internado para su recuperación.

Compartir
Artículo anteriorEXPEDIENTE
Artículo siguienteEL PUNTO ES…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here