Festeja defensa de Eugenio Javier ‘N’ resolución de la SRE

0
231

Abogados del ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores ven avances positivos en la resolución de extradición a los Estados Unidos.

Ya que para empezar queda libre de los delitos de fraude bancario y de operar sin licencia un negocio de envío de dinero y solo queda por asociación delictuosa para lavar dinero y este con señalamiento de participante no de autor, así lo destacó su abogado Rafael Rodríguez.

“Ya está exento de los otros dos delitos precisamente ese es el sentido de la resolución de la Secretaría de Relaciones Exteriores los dos delitos no se configuran para juicio, para que sea juzgado por un solo delito, no como actor, sino como partícipe de ese delito, el delito lo cometió alguien más y lo están señalando a él como partícipe”.

Por su parte, Jorge Olvera otro de sus defensores apuntó que recurrirán al amparo, y que disponen de 30 días hábiles para concretarlo.

Es un expediente de más de 150 hojas que se está analizando para presentar el amparo debidamente fundamentado, para que no haya dudas.

Cabe destacar, que este viernes por la mañana la Secretaría de Relaciones Exteriores informó que se notificó al señor Eugenio “N” el Acuerdo por el cual el gobierno de México concede al gobierno de los Estados Unidos de América su extradición para que sea procesado ante la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de Texas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here