Fatal volcadura en carretera

0
135

Por Redacción

El Mante, Tam.- Un muerto y cuatro heridos fue el saldo de fatídica volcadura que se registró esta mañana sobre la carretera Limón-Calles a la altura del ejido Norberto Treviño Zapata perteneciente al municipio de Xicoténcatl.

El fallecido fue identificado como José Rafael Cheverria, el cual presuntamente era habitante del ejido Emiliano Zapata del municipio de Xicoténcatl; el cual pereció momentos después de ingresar aún con vida al hospital del IMSS en Mante.

El ahora fallecido viajaba junto a otro sujeto más, una mujer y un niño de 5 años de edad, a bordo de una camioneta marca Ford tipo Ranger color roja modelo 2003 que era manejada por Rafael Torres Blanco de 42 años de edad y domicilio en el ejido Melchor Ocampo.

Tanto los dos sujetos como la mujer y le menor sobrevivieron pero resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Las autoridades viales de Xicoténcatl indicaron que la camioneta circulaba en sentido de Xico a Mante a velocidad inmoderada, cuando el conductor perdió el control de la dirección a la altura del kilómetro 6 volcando aparatosamente dando de volteretas por más de 10 metros fuera de la carretera.

Paramédicos de la Cruz Roja de Xicoténcatl, trasladaron aún con vida al ahora fallecido al IMSS, mientras que en una unidad de Protección Civil también de Xicoténcatl canalizaron al IMSS al menor, la mujer y el cuarto tripulante en tanto los paramédicos de Protección Civil del Estado auxiliaron al chofer y lo llevaron al ISSSTE, todos en ciudad Mante.

Lamentablemente falleció uno de los heridos, por lo que autoridades tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron una carpeta de investigación al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here