Encontronazo en la Mante-Tampico

0
163

Por Redacción

El Mante, Tam.- Cinco personas lesionadas entre ellas dos menores de edad fue el saldo de un brutal accidente ocurrido hoy en la noche sobre la carretera Mante-Tampico a la altura del ex bar Iguanas a la salida de esta localidad.

Las víctimas son Ricardo Álvarez Salazar de 36 años de edad, la señora Juana Refugio Salazar de 58 años, Ana Luisa Valeria, así como los menores Estrella de 6 años de edad y Dilan de apenas 4 meses de nacido, todos con domicilio en la calle Monterrey al norte de la colonia Canoas.

Dicho accidente tuvo lugar al filo de las 19:30 horas de este miércoles sobre la carretera Mante-Tampico a la altura del kilómetro 152 cuando dicha familia viajaba a bordo de un automóvil marca Dodge tipo Spirit, en el cual se desplazaban en sentido a esta localidad.

Ricardo manejaba el auto y sobre la carretera vio un perro muerto por lo que trató de esquivarlo pero al mismo tiempo se le atravesó sobre su carril un carro Chrysler tipo Cirrus, del cual se ignora la identidad del conductor por haberse dado a la fuga.

El spirit pegó de frente contra la parte lateral posterior del Cirrus quedando sobre la carpeta asfáltica mientras que el segundo de los coches fue proyectado fuera de la carretera.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja así como de Bomberos y del Grupo de Rescate y Emergencias Pioneros para dar auxilio a las víctimas, siendo trasladadas las mujeres y los menores a un hospital en tanto el conductor fue atendido en el lugar.

Por su parte elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de lo sucedido remitiendo los vehículos implicados al corralón oficial.

Compartir
Artículo anterior¡Qué Victoria!
Artículo siguienteHUMO BLANCO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here