Encontronazo deja 6 heridos

0
105

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Seis personas lesionadas entre ellos dos menores de edad fue el saldo de un choque ocurrido esta mañana en el entronque del libramiento Naciones Unidas con carretera antigua a Mante.

Técnicos en Urgencias Médicas se trasladaron en dos ambulancias a dicho cruce carretero, donde les bridaron los primeros auxilios a seis personas entre ellas dos menores de 9 y 11 años respectivamente.

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue canalizada a un centro hospitalario de esta ciudad para que recibiera atención médica, mientras tanto otros tres adultos solo fueron valorados en el lugar de los hechos.

La Policía Federal fue la encargada de tomar conocimiento de estos hechos donde aparece como presunto responsable un carro Mercury modelo 2002 que conducía Juan Carlos Martínez de 38 años de edad en compañía de su esposa quien quedó internada en el hospital.

El antes mencionado circulaba en sentido de norte sur por la carretera antigua a Mante y al llegar a la intersección con libramiento Naciones Unidas chocó la parte trasera de un carro Kia de reciente modelo.

Esta unidad, en la cual viajaba toda una familia completa, redujo la velocidad al llegar al libramiento para poder seguir su trayectoria sobre la carretera que conduce al municipio de Mante, cuando fueron impactados y salieran lesionados.

Testigos que presenciaron los hechos rápido marcaron al número de emergencias 911 para pedir la intervención de la Cruz Roja quien en cuestión de minutos hizo su arribo.

Al lugar también fue solicitada la presencia del ajustador del seguro por parte de uno de los participantes para poder llegar a un acuerdo sobre los daños materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here