Embisten a empleado de una refaccionaria

0
236

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Con golpes leves en el cuerpo resultó un empleado de una refaccionaria, cuando la motocicleta que manejaba la impactó con un vehículo que omitió el señalamiento de alto.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a las calles del 28 Morelos tras recibir la llamada de emergencia.
Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que la persona presentaba un golpe en la pierna derecha y raspones en ambos brazos, sin embargo no ameritaron su traslado a un nosocomio.

En el lugar se hizo presente el perito de Tránsito Local en turno quien señaló como presunto responsable un automóvil marca Sunfire cuyo conductor se hacía desplazar de oriente a poniente por la calle Morelos.
Al llegar al cruce con el 28 el conductor rebasa el límite de velocidad y provoca que una motocicleta marca Honda, la cual manejaba el lesionado se proyecte de costado.

Tras el impacto el motociclista salió proyectado golpeándose contra el pavimento.

Residentes del lugar que se percataron de los hechos marcaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al final ambas partes llegaron a un acuerdo mediante el ajustador de seguros por lo que las unidades no fueron retenidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here