EL PATINADERO

0
213

LOS QUERIDOS DEL SUR

Por Juan Antonio Montoya Báez


En el Sur, el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA demostró su aprecio a dos hombres de su confianza, los mismos que mandó a la lucha electoral con el único objetivo de ganar.

Los manda armados hasta los dientes, no van solos. Cada detalle es cuidado, los mensajes son abiertos para su libre interpretación.

Cuando camina por Tampico, con JESÚS NADER NASRALAH en la convivencia se nota que son buenos amigos. CHUCHO NADER pública en su muro: “Acompañando a nuestro Gobernador FRANCISCO CABEZA DE VACA a la inauguración de la rehabilitación y modernización de la Colonia Revolución Verde”.

El gobernador GARCÍA CABEZA DE VACA se sintió muy feliz y lo reconoció ante los miles de asistentes en el evento.

“Me siento más que contento en Tampico, lugar que considero como mi segunda casa y quiero darles mi reconocimiento y agradecimiento por su apoyo, pero lo que más valoró es su confianza. Sé que habíamos atravesado décadas de gobiernos que habían olvidado al sur del Estado, gobiernos muy lejanos a la gente que no querían regresar a las colonias y  yo les dije que sería un gobierno diferente, un gobierno cercano a la gente y darle su lugar a la gente”.

Dijo que tan es así que dos Secretarias se encuentran en Tampico, como son las de Pesca y la de Turismo.

“Por si no fuera poco, le dimos una de la Secretarias más importantes de mi gobierno a un tampiqueño, el mismo que administra todas las áreas de gobierno, como es la Secretaria de Administración en favor de JESÚS “CHUCHO” NADER”.

Las porras que se dejaron escucharon fueron en cascada y más cuando el mandatario, lo dijo de frente:

“Y no es porque no lo queramos allá, es porque simplemente parece que lo quieren más aquí y quiero decirles que es una de las personas de mayor confianza de mi gobierno y que manejo la Secretaria más importante y lo hizo bastante bien y así lo hará también con Tampico”.

En Madero, el mandatario puso en marcha el Centro de Protección y Atención al Turista, donde fue por el alcalde ANDRÉS ZORRILLA MORENO, quien es el precandidato a la reelección.

Aquí llamo la atención el mensaje que le dirigió:

“Está con nosotros un  gran aliado del gobierno del Estado, un aliado de los maderenses, alguien que ha puesto muy en alto y le ha dado otro nivel a ciudad Madero por el empuje, por su trabajo, por sus convicciones,  me refiero al presidente municipal de Madero, aquí presente  gracias alcalde, gracias por tu apoyo alcalde JOSÉ ANDRÉS ZORRILLA.

Por eso yo les decía que de verdad me da mucho gusto ver el trabajo que viene realizando el gobierno municipal, el alcalde ANDRÉS ZORRILLA, quien defiende y ustedes lo saben, a capa y espada la identidad de este municipio generando orgullo de pertenencia y eso genera la diferencia y mientras siga llevando este tipo de acciones que sepa el alcalde y lo digo delante de todos que va contar con el apoyo incondicional de mi gobierno, pero sobre todo de su gobernador. Cuente con mi apoyo mi alcalde, vamos a seguir transformando Madero, esto solamente apenas inicia”.

Los mensajes de apoyo son dirigidos con toda la intención del gobernador CABEZA para dar a conocer quiénes son los más queridos del sur.

Aquí en ciudad Victoria, arrancará su campaña al Senado, ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA con una reunión en el Jardín San Ángel, acompañado de los aspirantes a la diputación MARIO RAMOS y a la alcaldía XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI. Arranca al primer minuto legal del viernes santo.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here