¡Dominio jaibo!

0
168
????????????????????????????????????

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Equipos de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río, adheridos a la Supervisión 26 de Tampico, ganaron medalla de oro en la etapa estatal de Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica 2017-2018 tras imponerse por amplios marcadores a rivales de ciudad Victoria, y apuntan  a Tepic, Nayarit.

En la rama femenil Tampico venció sin problemas, y hasta caminando, a primaria Raúl Echavarría Ruiz, de la Supervisión 25, por marcador contundente de 28-9 y así obtiene boleto a la máxima gesta escolar en la categoría nacidos 2006 y menores.

En partido por el tercer lugar Río Bravo superó 18-5 a su rival de Llera y obtiene medalla de bronce.

En varonil Tampico apabulló 20-11 a Hidalgo y por el tercer lugar Matamoros venció 16-5 a Hidalgo.

Duelos celebrados la mañana de este viernes en el Polideportivo Victoria.

Al final de los partidos se entregaron medallas y trofeos. Encabezando la ceremonia de premiación estuvieron los profesores Martha Josefina Martínez Gómez, Enrique Segura Martínez y Josué Leónides González de la Rosa, además padres de familia de los equipos.

VOLEIBOL…

Sextetas de San Fernando y Reynosa se llevaron medalla de oro y pasaporte al nacional en duelos finales jugados la mañana de este viernes en techumbre de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortínes”.

En la rama femenil San Fernando se impuso en la final a Victoria 25-17 y 26-24, en duelo por el tercer lugar Reynosa venció a Ocampo 27-25 y 25-8.

Premiaron los maestros Rocío Rivas de la Supervisión 8 de Reynosa, Víctor de la Rosa de la Supervisión 13 de San Fernando, Jorge Macías de la Supervisión 19 de la región cañera, padres de familia y el jefe de Educación Física Arturo Pozos Cervantes.

BEISBOL…

La novena de la Supervisión 22 de ciudad Madero apaleó a la Supervisión 27 de El Mante por pizarra de 25-0 y el duelo fue suspendido en la tercera entrada, ya que el conjunto cañero se descontroló por completo.

En partido por el tercer lugar la Supervisión 1 de ciudad Victoria se impuso 8-6 a  la Supervisión 15 de Hidalgo y se quedó con la medalla de bronce.

Duelos celebrados en el diamante del Parquesito “Enrique Cárdenas González”.

Para premiar estuvieron presentes los maestros María de Jesús Lara Tijerina, responsable de la Supervisión 27 de Educación Física de El Mante, Joaquín Nicanor González Martínez, en representación del profesor Arturo Pozos Cervantes, titular de Educación Física en el estado, así como padres de familia.

Miércoles, jueves y viernes de la próxima semana se disputa la tercera y última etapa del nivel Primarias en las disciplinas de básquetbol, futbol y tenis de mesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here