Domina la Técnica 1 torneo de voleibol

0
365

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Este día se llevaron a cabo las finales del torneo municipal de voleibol femenil y varonil a nivel secundaria y preparatoria, organizado por el Ayuntamiento de Victoria, donde la Secundaria Técnica Número Uno Álvaro Obregón, se llevó el primer y segundo lugar.

Los juegos se llevaron a cabo en las instalaciones de la Preparatoria La Salle con encuentros cardiacos que se extendieron a tres sets y por la mínima diferencia de puntos.

Equipos como la Técnica Uno A y B, La Salle, Secundaria General Número Cinco y Justo Sierra participaron en los encuentros en busca de los primeros lugares.

Las jornadas deportivas iniciaron desde el año pasado y fue hasta este jueves que concluyeron con una premiación a los mejores equipos.

La Técnica Uno en sus grupos A y B, lograron derrotar a todos sus rivales llegando hasta la final, misma que fue disputada en las canchas de La Salle.

El encuentro que se prolongó a tres sets, fue uno de los más cerrados quedando como campeón el equipo “A” mientras que el “B” se quedó con el segundo.

Por su parte el equipo de La Salle Secundaria obtuvo el tercer lugar, derrotando a las escuelas Secundaria Cinco y Justo Sierra, cayendo ante la Técnica 1.

Otros partidos no menos atractivos se realizaron el mismo día donde participaron las diferentes preparatorias y bachilleres en la rama varonil y femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here