Croata Rakitic considera a selección mexicana entre mejores del mundo

0
96

Arlington, EUA.- El mediocampista de la selección de futbol de Croacia, Iván Rakitic, elogió al equipo de México, el cual, consideró, está dentro de los mejores del mundo y siempre destaca en las competencias en las que participa.

“Sabemos que nos va a esperar uno de los mejores equipos del mundo, por lo que tenemos que hacer un partido muy completo si queremos ganar”, advirtió.

En conferencia de prensa destacó que el cuadro de la Confederación, Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) “tiene jugadores de un nivel muy alto, creo que viven muy especial poder jugar con la camiseta de México, tienen un entrenador muy especial”.

“Nuestra idea es enfrentarnos a los mejores y para mí, México está entre los mejores porque no es casualidad el éxito que tiene México, tienen jugadores de un nivel alto. Sabemos que nos va a tocar (enfrentar a) uno de los mejores equipos del mundo”.

Sobre la molestia del técnico del “Tri”, el colombiano Juan Carlos Osorio, por las ausencias que tendrá el cuadro croata, el elemento del Barcelona indicó que esta situación se dio por el momento que se vive en las diferentes ligas en el mundo y no por considerar inferior a su rival.

“La idea es salir con los mejores, hay que entender la situación. No solo que está la Champions en la fase más importante, sino también está la temporada de cada liga y para nosotros es algo nuevo el tener un viaje tan largo, ellos (México) están más acostumbrados a los viajes, para nosotros es nuevo. El respeto para la selección de México es máximo”, externó.

Y pese a que el cuadro “balcánico” no tendrá a su mejor cuadro, Rakitic dejó en claro que los jugadores que están tienen una calidad importante para poner en aprietos a México.

“No va a ser más fácil para México jugar ese encuentro de mañana, queremos aprovechar el jugar contra una selección muy completa y los que están, están muy bien”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here