Chocan a la altura del Planetario

0
150

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Por hacer una maniobra prohibida una quincuagenaria terminó siendo impactada por un automóvil que circulaba con preferencia de paso dejando cuantiosos daños materiales.

Agentes de Tránsito Municipal se trasladaron pasadas del mediodía a los bulevares Fidel Velázquez y José López Portillo donde ocurrieron los hechos.

Una vez que el perito en turno se entrevistó con ambas participantes señaló como presunta responsable a Yara Johnson de 57 años de edad quien manejaba un carro Nissan Altima de reciente modelo.

La quincuagenaria circulaba en sentido de poniente a oriente por todo el boulevard López Portillo y al llegar al Fidel Velázquez intentó incorporase a este intentando una maniobra en “U” lo cual está prohibido.

En su fallido intento fue impactada de manera lateral por un carro de la misma marca pero tipo March modelo 2016 manejado con preferencia de paso por Nely Hernández de 27 años.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas a pesar de lo aparatoso del accidente y de lo peligroso de este cruce que se encuentra a unos metros del Parque Siglo XXI (Planetario).

Una vez que fue solicitada la presencia del ajustador del seguro por parte de una de las participantes lograron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos por los daños materiales que superaron los 30 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here