Casi 50 mil pesos de beca “gancho” para que entren a la Procu

0
242
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) da a conocer que este día fue localizada en la ciudad de Reynosa, y en buen estado de salud, la menor Mariana “N”, de 12 años de edad.

 

 

 

Por Daisy Verónica Herrera Medrano

Cd. Victoria, Tam.- Una beca de 48 mil pesos, ofrece la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a los aspirantes a perito profesional, agente del Ministerio Público Investigador y Agentes de la Policía Investigadora, según consta en la convocatoria de reclutamiento que expidió la Comisión del Servicio

Profesional de Carrera, Honor y Justicia para los miembros de

las carreras Ministerial, Pericial y de Justicia Alternativa Penal.

De acuerdo a la convocatoria se otorgará una beca económica de 48 mil pesos a cada aspirante que sea seleccionado para el curso de formación inicial, dicha cantidad será entregada en parcialidades y concluirá en el momento que se cubra la totalidad de la cantidad señalada con antelación.

Los que cumplan con la capacitación y demás requisitos para su ingreso en la Procuraduría, recibirán el nombramiento emitido a su favor por el Procurador General de Justicia del Estado, Irving Barrios Mojica y estarán obligados a permanecer en su cargo, al menos un año

contando a partir de la fecha en que hayan tomado posesión de la plaza vacante o de nueva creación.

En caso contrario, es decir, que causen baja antes de haya transcurrido un año, deberán restituir al erario público el monto total de la beca proporcionada por la Procuraduría.

El otorgamiento de esta beca es un incentivo al que tuvo que recurrir la Procuraduría como parte de las estrategias de reclutamiento que lleva a cabo para llegar al número de elementos necesarios para tener una eficaz y eficiente procuración de Justicia en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here