Asaltan negocio a una cuadra de Seguridad Pública

0
88

Por Redacción

Matamoros, Tam.- Violento asalto se registró en un negocio de la ciudad de Matamoros ubicado a una cuadra del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública y en información extraoficial se dijo que uno de los bandidos intentó de abusar sexualmente de la empleada del local.

Los hechos fueron en la “Papelería y Mercería Mplus”, ubicada en la Avenida Marte R. Gómez esquina con calle Pedro Infante de la colonia Expofiesta Norte a una cuadra del edifico de la (SSP), dieron a conocer las autoridades.

De acuerdo con la información recaba en el lugar se estableció que pasadas las 15:00 horas se registró el robo con violencia y mano armada en el mencionado negocio, de donde se llevaron todo el dinero de la caja registradora y además uno de los bandidos intentó violar a la empleada.

Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos de Protección Civil (PC), quienes se encargaron de darle los primeros auxilios a la empleada del lugar ya que presentaba crisis nerviosa y hematomas en varias partes del cuerpo debido al forcejeo que tuvo con uno de los bandidos.

Después de unos minutos arribaron los elementos de la Policía Estatal y de la Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Tamaulipas (PGJE) para iniciar con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables del violento asalto que se registró en plena luz del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here