Anuncia Melhem visita de Meade a Tamaulipas

0
147

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El Candidato de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade, tendrá durante su campaña presidencial tres visitas a Tamaulipas, la primera de ellas el próximo mes de abril en Río Bravo, Matamoros, Valle Hermoso, Reynosa.

El Coordinador de la campaña presidencial de Meade en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, reveló en entrevista que la segunda ocasión que visitará el estado será en mayo en el sur de Tamaulipas, donde recorrerá Tampico, Madero y Altamira y finalmente como parte de la gira de cierre de campaña estará en el mes de junio en Nuevo Laredo.

“Se va a respetar el arranque de la campaña lo que son loa días santos pero a partir del día lunes 2 de abril la idea es empezar de la mano del Partido en un barrido casa por casa visitar a la gente ahora si llevar el mensaje de Pepe Meade a cada rincón de Tamaulipas”, expresó.

Edgar Melhem rindió protesta junto a los 43 coordinadores municipales de campaña, donde consideró que “con este gran equipo y con este gran entusiasmo que se vivió el día de hoy yo creo que tenemos todo para lograr un buen resultado”.

El coordinador estatal de la campaña presidencial, habló sobre la necesidad que existía en Tamaulipas de tocar las puertas de los cuadros políticos que durante años han hecho fuerte al partido, para que sigan trabajando unidos y con entusiasmo.

“Si vez aquí hay mucha gente que ha sido de lucha, que ha sido de carrera, de la camiseta bien puesta que era lo que necesitábamos y hoy se suman 43 luchadores a cada uno de los municipios., vamos a dar nuestro mejor esfuerzo”.

En esta campaña presidencial señaló que el PRI va a estar presente en cada rincón de Tamaulipas y que no habrá un solo municipio o comunidad que se queden sin visitar, pues inclusive dijo, ya tienen coordinador en Hidalgo, Villagran y Mainero, en donde en la pasada elección, el PRI no postuló candidatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here