Agarran a farderas

0
100

Tres mujeres fueron detenidas por guardias de seguridad de una tienda comercial cuando sacaban entre sus bolsas de mano diversos objetos sin pagar.

Fue en la tienda Smart la cual se encuentra localizada en avenida Constituyentes del fraccionamiento Quinta Real de la ciudad de Matamoros donde sucedió el atraco, lugar a donde acudieron agentes de la policía estatal investigadora.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con los encargados de la tienda, quienes mencionaron que sorprendieron robando a Brenda “N” de 18 años de edad, y a Rafaela además de Lizbeth.

El trío de mujeres fueron observadas en las cámaras de circuito cerrado cuando introducían a sus bolsos de mano diversos productos, y al intentar salir del establecimiento fueron retenidas por los guardias de seguridad.

Posteriormente el encargado de la tienda se encargó de dar aviso al número de emergencias 911, arribando los agentes quienes detuvieron a las féminas quienes fueron llevadas ante las autoridades correspondientes para que les sea resuelta su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here