Vuelcan maestras en la Matamoros-Reynosa; las hospitalizan de emergencia

0
236

Redacción

Dos maestras de Matamoros volcaron en la camioneta donde viajaba en la carretera Matamoros-Reynosa en donde dieron varias volteretas para luego acabar en un pequeño canal.

El accidente ocurrió la mañana de este martes en el kilómetro 14 a la altura del ejido El Realito, lugar hasta donde se trasladaron de inmediato paramédicos de Protección Civil (PC) y Cruz Roja.

Al llegar al sitio atendieron a la maestra Yolanda Couder Ramos de 45 años de edad residente de la colonia Obrera y a la profesor Nelva Soto Días de 25 años con vivienda en el fraccionamiento Los Sauces.

Las damas presentaban golpes contusos en varias partes de su cuerpo y además estaba policontundidas, por lo que fue necesario que las canalizaran de emergencia hacia la clínica el ISSSTE.

Se informó que las profesoras viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, Tracker, color arena, con la que se desplazaban en dirección de oriente a poniente.

A la altura del kilómetro 14 la maestra Yolanda, quien era la que conducía, pierde el control del volante y termina volcándose, dando varias volteretas hasta acabar en un canal.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal de División de Caminos para tomar conocimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here