Vuelca tráiler cargado de tomate

0
393

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un trailero se salvó de una muerte segura cuando al agarrar una curva a exceso de velocidad terminó volcado con más de 20 toneladas de tomate regados afuera de la carretera.

Los hechos se registraron al mediodía en el entronque de la carretera Soto la Marina con libramiento de Tránsito Pesado, lugar famosamente conocido como la “curva de los aguacates”.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Local quienes de inmediato pidieron apoyo a elementos de Fuerza Tamaulipas ya que rápidamente la gente se amontonó para la famosa rapiña logrando controlar la situación en unos minutos.

El perito encargado de tomar conocimiento informó que se trata de un tracto camión marca Kenworth color rojo, el cual remolcaba un contenedor con 20 toneladas de tomate.

Trascendió que el chofer, que milagrosamente salió sin ningún rasguño, circulaba en sentido de sur a norte, ya que había salido de la ciudad de Culiacán Sinaloa con destino a Reynosa Tamaulipas.

Al agarrar la curva a exceso de velocidad el peso de la carga le ganó por lo que declinó su trayectoria a su extrema izquierda quedando volcado fuera de la carretera sobre su mismo lado.

Ya fuera de la superficie de rodamiento quedaron regadas las más de 20 toneladas que transportaba y que tenían como finalidad cruzar hacia la Unión Americana.

Un compañero del chofer accidentado fue el que se encargó de dar aviso al 911 ya que venía viajando en otro camión a unos metros detrás cuando sucedieron los hechos.

Cabe señalar que después de que las autoridades tomaron conocimiento de los hechos, la gente se abalanzó hacia la carga para arrasar con todo en menos de una hora dejando totalmente limpio el lugar, no importándoles la presencia de los agentes de Tránsito como de la Policía Estatal y mucho menos el ajustador del seguro que también se encontraba presente.

Al final varias grúas particulares se encargaron de hacer las maniobras y retirar la pesada unidad al corralón hasta que acuda el representante legal a reclamarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here