Visitan escuelas el 77 Batallón en Victoria

0
325

Con motivo de los concursos de Bandas de Guerra la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la IV Región Militar, 8/a. Zona Militar y el 77/o. Batallón de Infantería, informa que el día 15 de Febrero del año en curso, las escuelas Cendi del H. Ayuntamiento Victoria y Jardín de Niños Instituto Sor Juana Inés de la Cruz, de esta ciudad, visitaron las instalaciones del 77/o. Batallón de Infantería misma que inicio a las 0900 Hs. y culmino a las 1100 Hs., asistiendo a la visita 79 alumnos y 17 profesores.

Durante la visita los asistentes conocieron las instalaciones que ocupa el 77/o. Batallón de Infantería, disfrutaron de un desayuno, observaron una exposición del armamento, vehículos militares, equipo de trasmisiones militares, equipo del servicio de sanidad, presenciaron una demostración canina, se les permitió ascender y descender de los vehículos militares y los niños interactuaron con el personal militar para mejorar la confianza.

Este es un evento relevante, donde la Secretaria de la Defensa Nacional invierte tiempo y esfuerzos en los niños y jóvenes, acrecentando la convivencia y acercamiento con la sociedad, coadyuvando a mejorar el ambiente de seguridad en la entidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here