Termina dentro de un dren

0
158

Redacción

Mante.- Una persona lesionada fue el saldo de impresionante volcadura que sucedió hoy por la mañana sobre la carretera Estatal que conduce del poblado 16 de Septiembre al ejido Celaya a la altura del Rancho San Roberto.

A bordo de un vehículo particular fue conducida la persona lesionada hacia un hospital quedando abandonado en el lugar un carro marca Ford tipo Focus color blanco, al fondo de un dren a la altura del kilómetro 13 de la carretera estatal ya mencionada.

El percance sucedió al filo de las 09:30 horas de ayer cuando la persona ahora lesionada se conducía en el carro Focus presuntamente en sentido hacia el ejido Celaya cuando perdió el control debido al mal estado de la referida carretera a la altura de un puente.

El coche salió proyectado a su extrema derecha donde dio una voltereta y caer en posición normal pero en sentido opuesto al que circulaba en un dren sin agua con su ocupante al interior que sufrió de algunas lesiones pero no de gravedad gracias a que portaba el cinturón de seguridad.

Avecinados de ese sector y familiares de la afectada se encargaron de rescatar el vehículo y retirarlo del sitio dado que no hubo daños a terceros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here