Suman 8 comedores comunitarios y escolares nuevos, van por 8 más

0
180

Por Redacción

 

Cd. Victoria, Tam.- La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, entregó en el último año 5 comedores escolares y 3 comunitarios, en ambos casos totalmente equipados, tiene proyectado 8 más dentro del Programa de Obras 2018, como parte del impulso que el actual Ayuntamiento da a la infraestructura educativa y de atención social.

 

En lo que refiere a los comedores escolares cabe destacar que son espacios que permiten a los alumnos desarrollar hábitos y actitudes saludables, el desarrollo del compañerismo, respeto y tolerancia, garantiza una dieta en condiciones sanas y adecuadas, además de permitir actividades complementarias en estos espacios a las instituciones beneficiadas.

 

Para los comedores comunitarios, ofrecen desayunos y comidas en promedio a 200 familias de su entorno, trabajando de la mano de organizaciones públicas o privadas que toman los espacios para la atención de la población vulnerable. En la gráfica el Alcalde recorre el avance del salón que dará este servicio en la Colonia La Esperanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here