Sábado de registros enfiesta a los panistas

0
193

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

El sábado el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, vivió el momento cúspide de los registros a las diferentes candidaturas que se disputaran en el estado, las calles aledañas a la sede estatal del partido fueron cerradas por los contingentes de simpatizantes que se dieron cita desde temprana hora para apoyar los registros.

El PAN vive un proceso plural en el que le abrió la puerta a todos los correligionarios que busquen contender por un cago de elección popular, pero no solo eso, sino que además abrió la puerta a los integrantes de otros partidos políticos que busquen a través del PAN acceder a una candidatura.

Al respecto, Raúl García Vivían, aspirante a la alcaldía de Río Bravo, descartó que abrirles la puerta a los militantes de otros partidos políticos los vaya a dejar “quebrados” o “resentidos”.

“Somos un partido abierto, hemos entendido que tenemos que abrirnos a la ciudadanía, la militancia o los militantes entendemos perfectamente bien eso que tenemos que sumar, sobretodo la gente valiosa que pueda aportar al PAN y que pueda ayudarnos a ganar elecciones, siempre buscando el bien común”.

Por su parte, el aspirante a la candidatura a diputado federal por el sexto distrito, Vicente Verástegui Ostos, quien llevaría en la suplencia a Eloy Martínez, dijo que los panistas han aprovechado bien la oportunidad de gobernar para mantener la confianza de la gente en su partido y en sus candidatos, por lo que refirió que los hechos hablan por sí solos y la fiesta en los registros es muestra de ello.

“Los hechos dicen más que las palabras, no somos moneditas de oro para caerles bien a todos pero yo creo que el trabajo está demostrado y eso se va a reflejar en las urnas el 1 de julio y eso se refleje aquí mismo en medio de esta fiesta”.

También se registró en busca de la reelección como alcaldesa de Reynosa Maki Ortíz, quién dijo espera que su partido el PAN escuche a toda la gente de Reynosa que le ha pedido se reelija pues apoyan la labor que viene desempeñando en el municipio.

Maki Ortíz, dijo que se registró en atención a la convocatoria abierta que hizo su partido y las peticiones ciudadanas para que busque la reelección, llegó acompañada de varios contingentes que abarcaban hasta tres cuadras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here