Realiza SET Concurso Estatal de Escoltas y Bandas de Guerra

0
368

Por Redacción

Ciudad Victoria, Tam.- La Secretaría de Educación de Tamaulipas  a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, con la finalidad de honrar y conmemorar un aniversario más de nuestro lábaro patrio e inculcar los valores cívicos en los jóvenes estudiantes, llevó a cabo el Primer Concurso Estatal de Escoltas y Bandas de Guerra.

Participaron alumnos de manera  representativa de los Subsistemas de Educación Media Superior del Estado como son de la DGETI, CONALEP, ITACE, DGETA, COBAT, la Preparatoria Federalizada “Marte R. Gómez” y la Dirección General de Bachillerato.

El Jurado Calificador dio a conocer los ganadores del certamen, quedando de la siguiente manera:

En la Categoría de Escoltas el Primer Lugar es para el CBTIS No. 103 de Ciudad Madero; Segundo Lugar para el CBTA No. 55 de Padilla; y Tercer Lugar para el plantel CONALEP No. 54 de Tampico.

Dentro de la Categoría Banda de Guerra: el Primer Lugar es para el  CBTIS No. 135 de Matamoros; Segundo Lugar es para el COBAT No. 05 de Ciudad Victoria; y Tercer Lugar para la Preparatoria Federalizada “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here