Presente Gobierno Municipal en exitoso show de la Guelaguetza y Globos de Cantoya Gigantes, como parte de las jornadas culturales de Oaxaca y Chiapas

0
187

Por Redacción

El Mante, Tam.- Reitera gobierno municipal presidido por el Ing. Juan Francisco Leal Guerra, su compromiso de cercanía con los mantenses y de traer eventos que fomenten la sana convivencia familiar, al presenciar junto a cientos de mantenses el gran espectáculo de la Guelaguetza y los globos de cantoya gigantes.

Todo un éxito resultó este festival artístico cultural realizado en la plaza principal, en el que participó el grupo “renacimiento oaxaqueño” como parte de las jornadas culturales, organizadas por el C. Omar Villanueva Morales, al reunir a cientos de familias, quienes además pudieron apreciar el espectáculo de los globos de cantoya gigantes.

El Alcalde Juan Francisco Leal Guerra, acompañado de autoridades municipales y miembros del honorable cabildo, felicitó a los organizadores de este evento e hizo la invitación a todos lo mantenses a aprovechar estas muestras culturales y artesanales, que estarán hasta el día 28 de febrero en esta ciudad, pues a petición de la ciudadanía se agregaron dos días más de los previstos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here