Por poco le pasan por encima

0
151

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- A punto de ser aplastado estuvo un motociclista luego de que un conductor que tomó un retorno omitió señalamiento de alto.

Los hechos ocurrieron en el 22 y Boulevard Adolfo López Mateos, lugar hasta el cual se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al lesionado.

Se trata de Eloy Aquino “N” quien resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que afortunadamente la persona no sufrió heridas de gravedad por lo que no ameritó ser llevado a un nosocomio.

Por su parte el perito de Tránsito Local tomó conocimiento señalando que como presunto responsable aparece un automóvil Renault modelo 2011 manejado por Jesús Posada.

Según el agente esta persona se desplazaba de poniente a oriente por el Boulevard López Mateos y al llegar al retorno que se ubica en la calle 22, viró a su izquierda para entrar al fraccionamiento Fovissste.

Sin embargo al atravesar los carriles, no lo hizo con la debida precaución y terminó por impactar a una motocicleta marca Dinamo modelo 2005 cuyo conductor evitó ser aplastado por la unidad.

Mientras era atendido el lesionado comentó que su trayectoria era de oriente a poniente por el Boulevard López Mateos y al llegar al cruce con el 22 a la entrada del citado fraccionamiento el automóvil omitió la señal de alto impactando lo de frente.

Aseguró que estuvo a nada de ser aplastado, sin embargo pudo sacar la pierna para evitar quedar prensado.

Debido al fuerte impacto la unidad y la motocicleta quedaron completamente destrozados.

Personas que transitaban por el lugar reportaron lo ocurrido al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de la Cruz Roja y de los agentes de Tránsito Local.

Los daños materiales fueron estimados por los mismos peritos en varios miles de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here