Inauguran Gobierno Municipal y Sector Salud “Primera Semana Nacional de Salud 2018”

0
163
????????????????????????????????????

Por Redacción

El Mante, Tam.- Arranca gobierno municipal presidido por el Ing. Juan Francisco Leal Guerra y Sector Salud encabezado por la Jurisdicción Sanitaria VI, a cargo del Dr. Abraham Benavides González, con la “Primera Semana Nacional de Salud 2018”, en las instalaciones de la Escuela Primaria “Felipe Carrillo Puerto” del Ejido Cuauhtémoc.

La Primera Semana Nacional de Salud tiene como actividad principal la aplicación de vacuna oral contra poliomielitis (Sabin) a niñas y niños de 6 a 59 meses de edad, con el propósito de mantener erradicado el poliovirus salvaje del territorio nacional y se llevará a cabo del 17 al 23 de febrero, así lo dio a conocer el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI.

Por su parte el Alcalde Juan Francisco Leal Guerra, acompañado de autoridades municipales, de salud, educativas, padres de familia y alumnos, mencionó que es prioridad del gobierno estatal y municipal, que todos los Tamaulipecos tengan acceso a estos beneficios, como lo son las vacunas, ya que prevenir es el éxito de cualquier campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here