Heridos madre e hijo en fuerte choque

0
260

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Madre e hijo resultaron lesionados luego de que la mujer omitiera una señal de alto al cruzar un boulevard demasiado transitado siendo impactada lateralmente por otra unidad quedando ambas unidades trepadas sobre el camellón central, una de ellas impactada contra un árbol.

Al lugar acudieron Técnicos en Urgencias Médicas al boulevar Fidel Velázquez con Nicolás Bravo para brindarles los primeros auxilios a un menor de 6 años y a su madre de nombre Felisa García de 28 años de edad.

Por suerte solo presentaban golpes leves por lo que los paramédicos después de haberlos valorado descartaron un traslado al hospital para que recibieran atención médica.

El encargado de levantar las evidencias del accidente estuvieron a cargo del perito de Tránsito Local Juan José Montoya quien señaló como presunta responsable a la mamá del menor.

Trascendió que la mujer manejaba un carro marca Volkswagen tipo Golf en sentido de oriente a poniente sobre Nicolás Bravo pero al tratar de cruzar el Fidel Velázquez presuntamente omitió la señal de alto.

Ahí fue impactada por un carro Nissan Altima color negro cuyo conductor se identificó con el nombre de Carlos Morales de 44 años y este circulaba con preferencia de paso de sur a norte.

Las dos unidades quedaron trepadas sobre el camellón central luego del impacto y la segunda unidad mencionada proyectada contra el tronco de un árbol de ornato.

Testigos que esperaban sus respectivos transportes ya que en ese lugar se encuentra una parada de microbuses fueron los que alertaron a las autoridades por medio del 911.

A los pocos minutos arribaron elementos de Protección Civil del municipio para hacerse cargo de la limpieza de la carpeta asfáltica ya que quedó manchada de aceite y combustible.

Mientras tanto las unidades fueron depositadas en el corralón por medio de una grúa particular hasta que el perito tome ambas declaraciones y pueda deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here