Gana Supervisión 9 Regional de la Sesión

La Supervisión 24, con sede en Río Bravo, este miércoles por la mañana llevó a efecto su evento Regional de la Sesión de Educación Física en la categoría de Primaria ganando boleto a la etapa estatal el profesor Juan Martínez Muñoz

1
152

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- El profesor Juan Martínez Muñoz, comisionado en la Supervisión Regional No. 9 con sede en la ciudad de Reynosa, obtuvo las más altas calificaciones durante el Concurso de la Sesión de Educación Física liberado este miércoles por la mañana en los patios de la escuela primaria 20-30 de la ciudad de Río Bravo.

En la modalidad o categoría de Primarias Martínez Muñoz superó a los maestros María del Socorro Cumpeán (Supervisión 8 Reynosa) y a Luis Noé Silguero Lozano (Supervisión 24 Río Bravo).

Evento de la Región II que estuvo a cargo de la Supervisión 24 de Educación Física de Río Bravo al frente de la maestra Sonia Belén del Ángel Herrera y que tuvo sede los patios de la escuela primaria 20-30 donde los alumnos mostraron mucha disposición y disciplina para poder sacar adelante este regional.

Como Juez Principal fungió el profesor Jaime González Méndez, Juez 1 Osvaldo Ortíz Leal, Juez 2 Humberto Pérez Contreras y como Juez Auxiliar Ricardo Uribe Rodríguez.

Como invitados especiales para entregar reconocimientos estuvieron presentes los maestros María Elvira Cruz, Directora de la escuela primaria 20-30; Héctor José Díaz Sandoval, del panel del Área Técnico Pedagógica de la Coordinación Estatal de Educación Física, y la anfitriona Sonia Belem del Ángel Herrera.

MÁS REGIONALES

En la ciudad de El Mante este jueves 15 de febrero se llevará a efecto el evento de la Región VII debiendo coordinar el maestro Roberto Hernández Rangel, titular de la Supervisión Regional No. 20 en las categorías de Preescolar y Matrogimnasia, evento que inicia en punto de las 9:00 horas.

Y este viernes en la ciudad de Altamira se llevará a efecto el Regional de la Sesión de Educación Física debiendo coordinar el evento el profesor Luis Manuel Hernández Peralta, titular de la Supervisión No. 21 de Educación Física.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here