Encuentra muerto a su tío

0
143

Por Redacción

Cd. Madero, Tam.- Trágica decisión tomó una persona luego de escapar por la puerta falsa al ahorcarse en el interior de su domicilio.

Los hechos ocurrieron en la colonia Revolución Verde de la ciudad de Madero Tamaulipas.

La Policía Ministerial de aquel municipio informó que aproximadamente las 12:30 del domingo se dio aviso sobre el hallazgo por lo que se solicitaba su presencia para iniciar con las investigaciones.

A lugar arribó también personal de servicios periciales.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Jesús y quien hasta el día de hoy permanecía en el Servicio Médico Forense.

Agentes investigadores señalaron que en el lugar se entrevistaron con el sobrino del ahora occiso quien manifestó desconocer los motivos por los cuales su familiar escapó por la puerta falsa.

Presuntamente esta persona fue a buscar a su familiar y al ver que no respondía optó por romper una de las ventanas para poder entrar en la casa.

Una vez en el interior se percató que su tío se encontraba tirado y amarrado del cuello con una cinta por lo que enseguida marco al número de emergencia 911 para solicitar los cuerpos de auxilio.

Sin embargo las autoridades confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron la zona para evitar que esta fuera contaminada y que el personal de servicios periciales realizara su trabajo.

Así mismo se desconocen los motivos por los cuales esta persona escapó por la puerta falsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here