EL PATINADERO

0
158

AMANTE A LA ANTIGUA

Por Juan Antonio Montoya Báez


Les decíamos que el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO tenía alma de Cupido y era el culpable de la felicidad del Senador panista con licencia ROBERTO GIL ZUARTH, pues fue quien le presentó a su esposa ELIA MARY KNIGHT CORRIPIO, por lo que fue su padrino en la boda que se desarrolló en un jardín del Estado Mayor Presidencial.

Pero, PEÑA NIETO tiene un espíritu romántico, porque en la acostumbrada ola de comentarios que le hacen en las redes sociales, señalan que pudiera ser el personaje en que se inspiró a canción “Amante a la Antigua”  que interpreta el brasileño ROBERTO CARLOS.

“Yo soy de esos amantes a la antigua, que suelen todavía mandar flores, de aquellos que en el pecho aún abrigan, recuerdos de románticos amores”, es la primera estrofa de la famosa canción.

El presidente ENRIQUE PEÑA NIETO subió en el muro de su Facebook, una fotografía en el día del Amor y la Amistad acompañado de su esposa ANGÉLICA RIVERA, en donde la protege de la lluvia con un paraguas mientras caminan, con un mensaje lleno de romanticismo.

“Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo Angélica”, postea el presidente.

Sin embargo, lo que más llamo la atención es cuando contestó a sus trolls, como JULIO AMARO, quien le dice:

“Mi humilde suegro, si me hace el favor de decirle a la Paulina, que la veo en las de asada y en la noche pasaré a darle la vuelta llevo el cartón de caguamas para convivir así todos juntos, celebrando el Día del amor y la amistad”.

La respuesta de EPN, fue genial “Hoy no tiene permiso de salir”.

Ante el comentario de SARINEL VILLEGAS, “Es usted un poeta, grandísimo Tlatoani. Ni el magnífico Netzahualcóyotl tejía versos como usted”.

“Estoy enamorado”, fue la simple respuesta.

La Presidencia de la República no desmintió, ni confirmó sí las contestaciones eran del propio Presidente.

EPN demostró su capacidad de tolerancia a los cientos de insultos que recibe diariamente de diversos sectores de la sociedad.

La pregunta es si quien gane la presidencia tendrá la capacidad de aceptar las críticas que se viven a diario en las redes sociales. Los comentarios son ofensivos, no en balde siempre se dice que son el drenaje de la sociedad.

Hasta hoy hemos visto a unos precandidatos de mecha corta, que se enojan ante cualquier comentario y se quejan de todo.

Tenemos a RICARDO ANAYA, un político demasiado inocente que hasta ahora descubre que lo vigila el CISEN, un organismo de la SG que hace un seguimiento no solamente de los presidenciables, también hace el mismo ejercicio con gobernadores y líderes de opinión.

Cualquier político sabe que los agentes del Cisen cubren su agenda, toman reporte de sus discursos y asistentes.

Por eso se burló MARGARITA ZAVALA de ANAYA, pues el Cisen lo mismo existió con VICENTE FOX, FELIPE CALDERÓN y ahora con ENRIQUE PEÑA NIETO realizan las mismas funciones.

Lo que no tiene nada que ver con la noticia de la Secretaria de Salud, GLORIA MOLINA GAMBOA, quien aseguró que hoy el cáncer infantil tiene altas posibilidades de curación.

“El gobierno de FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA suma esfuerzos y dispuesto recursos para hacer frente a este problema de salud pública. Para ello es muy importante el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado”.

Esta enfermedad representa la segunda causa de mortalidad en el grupo de 5 a 9 años de edad, de ahí la importancia de promover y difundir entre la población tamaulipeca los signos y síntomas de sospecha para la detección oportuna.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here