EL PATINADERO

EL PATINADERO

Luces en Reynosa

Por Juan Antonio Montoya Báez 


Lo quieren mucho en Tampico, es el alcalde mejor calificado y vaya que han tenido buenos administradores, pero JESÚS “CHUCHO” NADER es uno de los mejores aprobados en los últimos tiempos.

Tampico, es un municipio pujante donde no entra cualquiera en el ánimo popular, los jaibos siempre analizan quienes serán sus gobernantes, pueden equivocarse, pero sin dejarse llevar por modas, solamente analizan personalidades y capacidades de los candidatos.

Por eso, JESÚS NADER NASRALAH figura en los primeros lugares en las encuestas del país, pero siempre con una estabilidad sorprendente, que arranca en el primer sondeo en enero del 2020 y que hoy en junio de 23 se ubica en 67.5 por ciento que lo coloca en el primer lugar nacional de acuerdo a la encuesta de Mitofski.

Una de las empresas más respetadas presentó su sondeo donde CHUCHO ocupa el primer lugar nacional, donde la mejor ubicada de Tamaulipas es la neolaredense CARMENLILIA CANTUROSAS VILLARREAL con poco más de 50 puntos.

CHUCHO es aprobado en todos los renglones, disfruta junto con su esposa AÍDA FÉRES DE NADER administrar la ciudad que lo vio nacer y si hubiera la posibilidad de una nueva reelección ganaría sin problemas, sin importar que contrincante pusieran enfrente.

Hace apenas unas horas, inauguró uno de los más grandes atractivos extraordinarios que se convertirá en un ícono del desarrollo turístico de Tampico y un sitio obligado de visita para todos los paseantes.

La rueda de la fortuna se instaló en la Laguna del Carpintero, cuya construcción estuvo a cargo del grupo Premier con una inversión de 100 millones de pesos que atravesaron diversos contratiempos para su conclusión.

La apuesta de CHUCHO es grande, tiene al turismo como la llave para generar el desarrollo económico y bienestar social.

El empresario JORGE HERNÁNDEZ a nombre del grupo Premier señaló que la rueda de Tampico contribuirá a consolidar la vocación turística y en impulsar el desarrollo económico de la región.

“Aquí convivirán los turistas nacionales y extranjeros con los habitantes de este hermoso puerto”.

La vida, dicen, es una rueda de la fortuna, CHUCHO paso por todas las etapas, pero siempre de manera valiente junto a su esposa AÍDA, su gran apoyo en las responsabilidades administrativas, políticas, pero sobre todo familiares.

CHUCHO merece ser el candidato al Senado, pero tiene enfrente al grupo político del cabecismo, que tanto daño le hizo y sigue haciendo al panismo, amenaza con arrasar con los grupos que siguen de pie para defender los principios del blanquiazul.

El sólido trabajo en CHUCHO permite adelantar que ganaría el PAN la elección en esta ciudad, con un carro completo local y distrital. El alcalde jaibo ahora va por la parte media de la rueda de la fortuna, pero pretende subir en este 24, siempre mira hacia el futuro.

Hablando de inversiones, el alcalde victorense, EDUARDO GATTÁS BÁEZ prepara un excelente cierre de año, pues vienen inversiones por 900 millones de pesos, con la instalación de agencias de autos, farmacias y tiendas de autorservicio, lo que habla de la confianza de los empresarios en las autoridades y confirma el buen clima laboral.

Entre las empresas que llegan se encuentran las agencias de autos Mitsubishi, Kia y Farmacias del Ahorro, lo que demuestra el buen momento que pasa la ciudad.

Por lo que no es sorpresa el lugar 15 que ocupa en la encuesta nacional de México Elige con una calificación del 52.7 puntos y el número seis en la entidad.

En la frontera, el alcalde CARLOS PEÑA ORTÍZ puso en marcha el programa Iluminando Reynosa, que trae luz y esperanza las colonias populares de la ciudad, donde se instalan diariamente más de 100 lámparas de alumbrado público para dar mayor seguridad en su desplazamiento nocturno a peatones y automovilistas.

«Cuiden sus lámparas, si detectan quien las quiera apagar llamen a la autoridad, no dejen que las maltraten», dijo CARLOS PEÑA en una de las jornadas de Servicios Públicos Primarios para instalar luminarias Led de 70 Watts que ha beneficiado a más de 50 mil ciudadanos.

Diariamente se cubren los cinco sectores de laciudad, como son el norte, sur, oriente, poniente y centro, donde las brigadas de trabajadores realizan labores de inspeccions y atienden reportes y peticiones ciudadanas.

Una luz de esperanza y bienestar ilumina Reynosa, calle por calle y colonia por colonia para seguir transformando la ciudad que nos da un hogar y nos invita a cuidarla para que hagamos de ella el mejor lugar para vivir, dijo el alcalde CARLOS PEÑA, quien busca ser el primer lugar en la encuesta para estar en el 24.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]