Ejército de AMLO defenderá el voto en Victoria

0
157

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Un “ejército” conformado por más de 380 ciudadanos de nivel académico alto, capacitados en derecho electoral, defenderán el voto de MORENA en las casillas de Victoria, para evitar el fraude electoral que vivieron en elecciones pasadas, dijo el aspirante a la alcaldía por ese partido Eduardo “Lalo” Gattas.

Indicó que defender el voto de Andrés Manuel López Obrador es la prioridad número uno, pues no quieren que les vuelva a pasar lo que ocurrió en las elecciones de 2006 y 2012 y que en lo personal, se ha encargado de reclutar a las y los ciudadanos óptimos para llevar a cabo la tarea de defensa del voto.

“Las más de 380 casillas que tiene Victoria van a tener representantes muy ligados al proyecto de Andrés Manuel, de nivel académico alto, porque necesitamos gente preparada porque las estamos capacitando para que puedan defender el voto en la mesa y que no lo perdamos como se perdió en el 2006 y en el 2012, hoy no nos va a pasar, porque estamos preparados en eso”, dijo en entrevista.

El aspirante a la candidatura de MORENA por la Alcaldía de Victoria, es un ex priista que participó y perdió en la contienda electoral de 2016 portando las siglas del tricolor por una diputación local, derrota que explicó era predecible por el hartazgo ciudadano hacia el PRI.

“La diferencia entre la elección de 2016 a la del 2018 es que la estructura electoral es de tu servidor. en el 2018 ya no voy a traer el descontento social porque el voto del 2016 no fue en contra de Lalo, a Lalo no le gana Teresa Aguilar, le gana el descontento social, le gana el enojo hacia el partido”, refirió.

El haber renunciado al PRI y ser arropado por Andrés Manuel en MORENA asegura, le generado desde ahora grandes triunfos pues ha podido conformar una estructura propia en Victoria en apoyo a su candidatura y a la de Andrés Manuel.

La estructura que asegura poseer en este momento no solo la conforman militantes de MORENA, sino de gente que está insatisfecha en otros partidos como el PRD, PRI y Movimiento Ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here