Desbandada turquesa, maestros se van con AMLO

0
138

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Una nueva desvándada de militancia turquesa y tricolor se avecina en Tamaulipas con la integración de por lo menos 2 mil maestros tamaulipecos al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Con la renuncia pública de la ex regidora y ex diputada local de Nueva Alianza, Erika Crespo, se anunció en Tamaulipas la integración del magisterio a las Redes Sociales Progresista que defenderán el voto del tabasqueño en la entidad.

La integración a este proyecto expuso en rueda de sé dio en atención a la invitación de René Fujiwara Montelongo, con Erika Crespo, al menos un docena de maestros más renunciaron al Partido Nueva Alianza y serán ahora coordinadores en Tamaulipas de los trabajos de Redes Sociales Progresistas (RSP).

En rueda de prensa acompañados por Carlos Escutia, coordinador nacional de jóvenes en RSP, Erika Crespo presentó su renuncia a Nueva Alianza, e informaron que la base de datos con la que RSP arranca en Tamaulipas está conformada por dos mil maestros que también renunciaron a su militancia en Nueva Alianza y otros ciudadanos que renunciaron al PRI para defender el voto de AMLO.

Hoy RSP tiene presencia en los municipios más grandes de Tamaulipas en el centro, sur y norte del estado, pero seguirán sumando adeptos, no solo maestros sino ciudadanos de otros sectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here