Conrado García gana boleto a etapa estatal

En el Gimnasio de la UAM Valle Hermoso este lunes se llevó a efecto el XXIII Concurso de la Sesión de Educación Física, categoría Primaria, de la Región II donde el primer lugar participará en la etapa estatal a celebrarse en ciudad Madero del 16 al 20 de abril de 2018

0
216

Por Edgar Jaramillo Alanís

Cd. Victoria, Tam.- Apegándose más a los lineamientos del Documento Rector, el profesor de clase directa Conrado García Viera, obtuvo primer lugar y boleto al estatal durante el evento eliminatorio de la Región II celebrado este lunes por la  mañana en la duela del Gimnasio de la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso.

XXIII Concurso de la Sesión de Educación Física en el cual Conrado García Viera, categoría Primaria, intervino como último participante de tres durante el magno evento y su sesión se apegó más a las normas del Documento Rector otorgando los jueces las más altas calificaciones para el maestro oriundo de Valle Hermoso, y en el que además participaron Javier Disan Fernández

Arellano, de la Supervisión28 de Matamoros, y Brenda Stephanie Garza Ríos, de la Supervisión 12, también de la H. Matamoros.

Después de este filtro regional los primeros 8 lugares (Matrogimnasia, Preescolar, Primaria y Secundaria) de cada categoría van a la etapa estatal a celebrarse del 16 al 20 de abril de 2018 en ciudad Madero, Tamaulipas.

Evento coordinado por la Supervisión Regional No. 10 de Educación Física que preside el profesor Carlos Guerrero Ramírez, contando con el total respaldo del alcalde de Valle Hermoso  Daniel Torres Espinoza, autoridades de la UAM Valle Hermoso, Departamento de Desarrollo Regional de Educación, y de la Coordinación Estatal de Educación Física al frente del profesor Arturo Pozos Cervantes.

Como jueces fungieron Edgar Jacobo Velázquez Alvarado, Francisco López Mayorga, Ángel Esteban Hernández Ortíz y Humberto Pérez Contreras quienes con su imparcialidad, experiencia y conocimientos calificaron a los tres participantes.

Presentes también los profesores de Educación Física Manuel Islas Carpio (Supervisión 12 de Matamoros) y Juan Héctor Delgado Arias (Supervisión 28 de Matamoros).

Durante la ceremonia inaugural, la bienvenida estuvo a cargo de la profesora Graciela Torres Gutiérrez, Jefa del Departamento de Desarrollo Regional de Educación; mensaje por la maestra Lorena Lumbreras, en representación personal del profesor Arturo Pozos Cervantes, y la declaratoria inaugural estuvo a cargo de la señora Nadya Torres Pérez, Presidenta del DIF Municipal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here