Conformarán maestros de Tamaulipas redes sociales progresistas en apoyo a AMLO

0
213

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.-  Maestros del Estado, así como integrantes de la sociedad civil, conformarán las Redes Sociales Progresistas en apoyo a Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la presidencia de la República.

De acuerdo con José Luis Coronado Alvarado, vocero de este naciente movimiento en  Tamaulipas, AMLO es el único precandidato que se ha comprometido a abrogar la reforma educativa y construir otra pero con el consenso real de maestros, autoridades y padres de familia.

Aseguró que Redes Sociales Progresistas es un proyecto que reúne distintas posturas de la sociedad civil, entre los que destacan los maestros que están inconformes con la Reforma Educativa.

“La cuestión de las redes sociales progresistas es con la finalidad de llevar a la presidencia al proyecto alternativo de nación y es una situación de parte de magisterio pero no implica solo a maestros sino también sus aliados y el pueblo en general porque nos queda claro que maestros no estamos separados de la sociedad”.

Coronado Alvarado aseguró que tanto el PRI como  Nueva Alianza son partidos que no solo han agredido a los maestros sino que están en contra de la educación pública, por lo cual, promueven votos a su favor y cero en contra del  resto de los precandidatos.

“Hay un buen proyecto y ese lo representa AMLO.  Porque con él?, porque es el único que se ha comprometido a abrogar la reforma”.

Con estos ideales, resumió, la puerta de Redes Sociales Progresista está abierta para todos los docentes que deseen un verdadero cambio en la educación

“Hacemos el llamado,  primero a todos los maestros y a la sociedad en su conjunto:  ni un voto al panal ni al PRI,  no a quienes han agraviado a los maestros.  Por eso es la definición de ir con López Obrador”.

La mesa directiva de lo que será Redes Sociales Progresistas en Tamaulipas estará representada por José Luis Coronado Alvarado y dos maestros más.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here