Chocan en el 5 Guerrero en Cd. Victoria

0
163

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente automovilístico, donde las causas fueron la omisión de alto por parte de uno de los participantes en pleno centro de la ciudad.

Este accidente sucedió al mediodía de hoy en los cruces del Cinco Guerrero donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Sin embargo tampoco fue necesaria la presencia de los Agentes de Tránsito Local ya que ambos participantes rápidamente lograron llegar a un acuerdo sobre los daños materiales que superaron los 35 mil pesos.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos se supo que una camioneta marca Ford tipo Escape circulaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Guerrero.

Fue justamente en el cruce con la calle Cinco donde presuntamente la conductora de esta unidad omitió el señalamiento de alto siendo impactada por un carro Nissan acondicionado como taxi.

Solo les tomó unos cuantos minutos para que ambos participantes lograran llegar a un acuerdo en la vía pública todo gracias a que los dos contaban con seguro vigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here