Carambola en el 13 Carrera deja un herido

0
139

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- La falta de precaución y el no medir la distancia fue la causa de un choque múltiple ocurrido en el centro de Ciudad Victoria.

Los hechos ocurrieron al filo de las 12 del mediodía en el 13 Carrera Torres.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados sobre lo ocurrido se trasladaron al lugar para darle los primeros auxilios a una persona.

Se trata de una mujer la cual sufrió golpes en varias partes del cuerpo que por suerte no fueron de gravedad.

Por su parte Tránsito Local informó que los hechos ocurrieron cuando una camioneta marca Pontiac que circulaba a exceso de velocidad por Carrera Torres no alcanzó a frenar y terminó por estrellarse en la parte posterior de otra unidad marca Dodge tipo Journey que se encontraba haciendo alto, pues en dicha zona se encuentra ubicado un semáforo.

Tras el fuerte golpe la camioneta se proyecta contra un tercer vehículo siendo este un Volkswagen tipo UPI que también se encontraba haciendo alto.

Personas que presenciaron el accidente de inmediato marcaron al número de emergencia 911 y al percatarse que había una persona lesionada solicitaron también la presencia de la Cruz Roja.

Peritos de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento para deslindar responsabilidades solicitando al final una grúa particular para que las unidades pudieran ser removidas y dejaran de obstaculizar la circulación.

El perito en turno indicó que el exceso de velocidad y la distracción por parte los conductores son unas de las principales causas por las cuales se registran a diario poco más de cinco a seis accidentes.

Los daños materiales fueron estimados como cuantiosos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here