Viene la revancha para Chicano contra Rocker Boy

0
361

Una “explosiva” cartelera es la que se ha anunciado para este próximo viernes donde el platillo fuerte será el encuentro que sostendrán Chicano y Rocker Boy para demostrar de una vez por todas quien es el mejor arriba del cuadrilátero, esto luego del reto que el técnico lanzara al rudo en la anterior función, cuando el experimentado luchador volvió a superar a su oponente aunque con un faul de por medio.

La rivalidad entre Rocker Boy y Chicano inició desde hace varios meses y durante el año el rudo ha dejado maltrecho al técnico en varias ocasiones, manifestando este último su deseo de apostar su máscara en una súper lucha libre y sin referee de por medio.

El encuentro de este viernes se ha denominado “Bull Terrier Match” y seguramente ninguno se guardará nada para tratar de vencer a su oponente, aunque por el lado rudo se espera que Rocker Boy lleve la lucha al extremo, tal como le gusta para hacer sufrir a sus rivales, aunque Chicano saldrá con sed de revancha y buscará vencer como sea a su contrincante.

En la lucha semifinal, reaparecerá Coco Loco acompañado de Black Power, Junior y Eclipse, para enfrentarse a la tercia técnica conformada por Silver Fly, Stroker e Ira, en un combate que también promete emociones y sobre todo buen ambiente por la interacción que siempre realiza el integrante de “El Circo Loco” con el público.

Más temprano, Necrosis y Agente X se enfrentarán en un mano a mano, mientras que Furia enfrentará a un luchador sorpresa en la contienda con la cual se abrirá la función a partir de las 17:30 horas en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón”.

La cooperación mínima por persona es de 20 pesos y se espera un lleno por parte de los aficionados a la lucha libre para disfrutar de las últimas carteleras del presente año.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here