Va PJM a Regional de futbol femenil                              

0
386

Por Edgar Jaramillo Alanís

El selectivo de la escuela primaria Pedro José Méndez obtuvo el boleto en el futbol femenil para representar a la Supervisión 1 de Educación Física en el próximo torneo Regional tras obtener un triunfo y dos empates frente al Colegio La Salle, eliminatoria celebrada en instalaciones de la Universidad La Salle Victoria.

Pedro José Méndez, al frente del profesor José Luis Borrego Huerta, logró ganar 1-0 a Colegio La Salle, luego empató 1-1 y en el tercer compromiso terminaron 0-0, y de esta forma avanza al Regional a celebrarse los días 14 y 15 de diciembre en la Unidad Deportiva Fuego Nuevo donde enfrentará a las campeonas de las Supervisiones 2, 3, 4 y 25.

Integran el equipo campeón las siguientes jugadoras:

Alexa Gabriela Santana, Denisse Airam Rodríguez, Mía Fernanda Gómez, Marina Aguilera, Milagros de Jesús Navarro, Vianka Michelle Cabrera, Renata de Jesús de Anda, Ana Zully Villasana, Marcy Sofía Sagástegui, Mariana Sánchez, María Fernanda Anguiano, Ivy Naomy Navarro, Cielo Priscila Hernández, Valeria Itzamara Cantú, Azul Arassay Ramírez, Estefany Nicole Herrera y Madison X. Ramírez.

En la rama varonil Colegio La Salle será el representativo en el Regional de la Supervisión 1 quien en la eliminatoria interna goleó a primaria José Vasconcelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here