Trailero provoca accidente, choca de frente con un Internacional

Un trailero resultó con las piernas fracturadas y su estado de salud es delicado luego de qué otro vehículo de carga le invadiera el carril y chocaran de frente.

El accidente ocurrió en el kilómetro 83 de la carretera Zaragoza, muy cerca de Ciudad Victoria.

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Güemez y Cruz Roja de Ciudad Victoria se trasladaron hasta el lugar del siniestro para atender a los lesionados.

Según los socorristas, entre los heridos se encuentra uno de los traileros quien quedó prensado sufriendo fractura de ambas extremidades.

También resultaron heridos una menor y una mujer que viajaban con el antes mencionado.

Según lo que ha trascendido hasta el momento como presunto responsable aparece un tráiler en color negro el cual se desplazaba por la carretera Zaragoza.

Presuntamente a la altura del kilómetro 83 el chofer invadió el carril contrario y al ver que venía otro tráiler intentó frenar para evitar el choque.

Sin embargo, el vehículo se descuadró y una de las plataformas que remolcaba quedó sobre el camino por donde circulaba el tráiler marca International el cual al impacto pulverizó completamente la cabina.

Automovilistas que pasaban por la zona en ese momento rápidamente detuvieron su marcha para tratar de auxiliar a las personas, mientras que otros marcaban al 911 para reportar lo sucedido y solicitar inmediatamente la presencia de varias ambulancias.

Se esperaba la llegada de la Guardia Nacional para que tomara conocimiento.