Trailero provoca accidente

0
143

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Una sexagenaria lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque con proyección ocurrido sobre el boulevard Fidel Velázquez provocado por el chofer de un camión de DICONSA.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hoy al boulevard ya mencionado entre las calles Sol con Felipe Berriozábal del fraccionamiento 2000, donde le brindaron los primeros auxilios a Julia Bautista de 63 años de edad.

Luego de haber sido valorada la mujer, los paramédicos decidieron no trasladarla al hospital ya que por surte no presentaba lesiones que pudieran poner en riesgo si vida.

Mientras tanto el perito de Tránsito Local en turno informó que como presunto responsable aparece un camión marca Kenwhorth propiedad de (DICONSA) conducido por Rodrigo Cuellar de 60 años.

El choque sucedió cuando el Chofer del camión circulaba en sentido poniente a oriente sobre Fidel Velázquez y entre las calles Sol y Berriozábal impactó la parte trasera de un carro Volkswagen tipo Jetta.

Esta segunda unidad mencionada la tripulaba Carlos Gómez de 44 años de edad y debido a lo fuerte del impacto este se proyectó con un tercer vehículo.

Se trata de un carro marca Chevrolet Spark, el cual era manejado por la ahora lesionada en el mismo sentido que las otras dos unidades.

Los mismos participantes fueron los que dieron aviso por medio del 911 a los cuerpos de auxilio y Tránsito Local para que acudieran al accidente.

Al final no fue necesario que interviniera el perito ya que los tres involucrados logaron llegar a un acuerdo sobre los daños materiales en el lugar de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here