Se lo llevan de encuentro

0
239

Por Redacción

El Mante, Tam.- Un trabajador del Hotel Bonitto Inn, resultó lesionado al estrellar la motocicleta que manejaba en contra de un carro hoy por la mañana sobre el boulevard Luis Echeverría Álvarez a la altura de AutoZone.

Dicho motorizado resultó lesionado y responde al nombre de Tomas Ponce Martínez, de 42 años de edad y con vivienda en el ejido 7 de Noviembre, perteneciente a ciudad Mante.

Esta persona se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre el boulevard Luis Echeverría en sentido de sur a norte y al cruce con la calle Magiscatzin presuntamente omitió el señalamiento de alto marcado por luz roja del semáforo, provocando que fuera embestido por un carro marca Chevrolet tipo Cruze.

Este coche era manejado sobre la calle Magiscatzin de oriente a poniente presuntamente con preferencia de paso por la señora Carmen Julieta Ramírez quien es habitante de la calle Pedro J. Méndez de la zona centro.

Al sitio acudieron los socorristas del departamento de Bomberos para dar auxilio al herido quien se negó a ser llevado a un centro hospitalario mientras que las autoridades viales se hacían cargo del asunto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here