Se atraviesa el cachete con un tubo

0
89

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Con una impresionante herida en el rostro terminó un voceador cuando viajaba en su bicicleta por el libramiento y quiso esquivar unos automóviles lo que provoco que perdiera el control de los manubrios impactando su rostro contra un tubo metálico.

Los hechos ocurrieron esta mañana sobre el libramiento Naciones Unidas a la altura del Hospital de Alta Especialidad.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del estado para brindarle los primeros auxilios al vendedor de periódicos Pedro Álvarez de 60 años de edad.

Debido a que presentaba una impresionante herida en su mejilla izquierda de aproximadamente 7 centímetros tuvo que ser canalizado al hospital ya que tenía que ser suturada su mejilla, la cual casi la llevaba desprendida del rostro.

Mientras era valorado por los paramédicos el sexagenario declaró que circulaba a bordo de su bicicleta sobre el libramiento en sentido de oriente a poniente.

Al ir a la altura del Hospital de Alta Especialidad este intentó esquivar unos carros que también venían en circulación.

Fue donde perdió el control de los manubrios y declinó su trayectoria a su derecha y terminar por estrellarse contra un tubo metálico de un depósito de cerveza que es utilizado para la propaganda.

Una vez que el voceador dejara encargada su bicicleta subió a la ambulancia por su propio pie para ser trasladado al Hospital Civil donde sería atendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here