Se ahorca músico en el San Marcos

0
3504

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Un músico decidió terminar con su existencia colgándose de la rama de un árbol sobre las márgenes del río San Marcos.

Los lamentables hechos ocurrieron esta mañana a la altura del cinco boulevard Praxedis Balboa en las márgenes del río.

Los cuerpos de auxilio fueron alertados por los mismos curiosos que descubrieron el cuerpo y el cual colgaba de la rama de un árbol.

Sin embargo los paramédicos de la Cruz Roja ya nada pudieron hacer a su llegada ya que esta persona ya no contaba con signos vitales.

Al poco tiempo arribaron varias corporaciones policiacas que de inmediato acordonaron el área a la espera del Ministerio Público.

El hoy occiso fue identificado por un hermano y dijo que en vida llevaba el nombre Ricardo “N” conocido por muchos como El Gallo de 66 años de edad.

Esta persona (el hermano) quien dijo llamarse Juan “N” señaló ante las autoridades que su hermano era músico y que desconoce los motivos por los cuales decidió salir por la puerta del suicidio ya que el ahora occiso llevaba una vida normal sin problemas familiares, argumentó.

La Unidad General de Investigación solicitó la presencia de servicios periciales para que iniciara las diligencias correspondientes.

Una vez realizado tal protocolo por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde el cuerpo será reclamado por sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here