Quisieron pasar en medio de dos carros

0
363

Por Redacción

Cd. Victoria, Tam.- Dos personas lesionadas fue el saldo de un choque, donde un matrimonio que viajaba a bordo de una motocicleta intentó rebasar entre dos vehículos, golpeando con los manubrios una de las unidades para después proyectarse contra la segunda y al final terminar tirados sobre la cinta de rodamiento.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al filo de las ocho de la mañana al boulevard Fidel Velázquez con Nicolás Bravo (8 ceros Bravo), donde le brindaron los primeros auxilios a un matrimonio.

Una mujer de nombre Yesica Martínez fue canalizada al Seguro Social ya que se quejaba de un intenso dolor en la cadera al igual que su pareja que resultó con una herida cortante en la mano derecha de nombre Cesar Salazar.

Por su parte transito local informo que el matrimonio viajaba a bordo de una motocicleta en sentido de sur s norte por Fidel Velázquez.

Pero a la altura con Bravo César quien manejaba la moto intentó rebasar entre dos vehículos impactando primero un carro marca Nissan Sentra modelo 2008.

A su vez este perdió el control de los manubrios y se impactó con el segundo vehículo del mismo color cayendo bruscamente contra la superficie de rodamiento.

Testigos de los hechos fueron los que alertaron a los cuerpos de auxilio por medio del 911.

El perito de Tránsito acudirá al hospital para saber exactamente el estado de salud de este conductor y posteriormente tomarle su declaración por escrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here