Mujer al volante arrolla a ciclista

Lo embiste sobre el boulevard Manuel Cavazos Lerma a la altura del gimnasio de la UAT.

0
120

Infortunado ciclista resultó lesionado al ser presuntamente embestido por un automóvil manejado por una mujer hoy  por la tarde sobre la prolongación del boulevard Manuel Cavazos Lerma a espaldas del Gimnasio de la UAT.

Con el nombre de Damián Enríquez Martínez, de 53 años de edad y domicilio en la calle Almendros de la ampliación de la colonia Moctezuma; se identificó el ahora lesionado, mismo que presentaba golpes contusos y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Fue a las 16:30 horas de hoy cuando sucedieron los hechos, esto cuando el ahora lesionado circulaba a bordo de una bicicleta sobre el referido boulevard y presuntamente lo embistió un carro marca Chevrolet tipo cavalier que era manejado por la señora Mariana Rivera Pérez de 48 años de edad y domicilio en Congregación Quintero, municipio de Mante.

Socorristas del departamento de Bomberos se trasladaron al sitio de los hechos para dar auxilio al ciclista quien después de ser atendido ameritó de traslado a un hospital en tanto los elementos viales tomaban conocimiento de lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here